martes, septiembre 13, 2005

Diseñando GUI para MonoBlog

Pues diseñando la GUI de MonoBlog con Glade como que me familiarizo un poco con esta herramienta. Es una GUI simple, pero poco a poco le iré agregando mas cosas, además falta el logo de MonoBlog que ya se lo encargué a Parodisoft porque creando logos no soy muy bueno que digamos :P, por el momento le he puesto una imagen que saqué del planeta de los ximios :D. Parodisoft me dijo que para el viernes estará listo :P. Espero que para este fin de semana tenga la GUI lista para subirla al SVN de MonoBlog, tengo que hacer varias cosas esta semana, ojalá me alcanze el tiempo :).

Aquí unos pantallazos.


Login

Editor

1 Comments:

At 9/16/2005 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey me he encontrado con este proyecto y realmente me a sorprendido.. he leido sus comentarios y creo que van por muy buen camino, sigan así equipo de MonoBlog, ojalá les rinda y logren los objetivos que se han planteado, ahora espero poder descargar la aplicación y empezar a jugar un poco con ella

 

Publicar un comentario

<< Home